• 442 589 3428
  • Ferretera Industrial

Outsourcing Garrido

CALIDAD GARRIDO OUTSOURCING

Somos una empresa de outsourcing líder en recursos humanos con experiencia y trayectoria en la intermediación laboral y el desarrollo profesional para ofrecer las mejores soluciones a sus aliados de negocio.
La empresa de outsourcing Garrido que te ayudará a cumplir tus objetivos a mediano y largo plazo. Concentra tus esfuerzos en cuestiones operativas. Utiliza tu tiempo y recursos en la productividad y el desempeño de tu Core business.
Nuestros procesos te garantizarán la tranquilidad de tus colaboradores haciéndolos más productivos para generar más utilidades en beneficio de la organización.

Atención personalizada

¿Tienes alguna duda de nuestros productos?
442 104 52 50 O
Contacto
Outsourcing Garrido

OUTSOURCING GARRIDO

Misión

Líder en servicios de recursos humanos

Somos un Centro de Desarrollo Empresarial, que ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y metas, ofreciéndoles servicios y soluciones innovadoras como empresa de outsourcing, para la optimización en recursos humanos, contables y administrativos, en un marco de ética y profesionalismo.
Visión
Ser líder en los servicios de recursos humanos, contables y administrativos, ser elegidos por brindar soluciones y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y ser reconocidos por las capacidades profesionales y humanas de nuestros colaboradores.